El instalador de NVIDIA no puede continuar. Problema al instalar driver

El problema ocurre al querer instalar el Driver de nVidia en Windows 10, la falla a sido vista cuando se quiere instalar una placa de vídeo de la serie 1050, 1060 o 1080, pero no se descarta que ocurra en otros modelos.

El instalador de NVIDIA no puede continuar. Problema al instalar driver

Al querer instalar el driver de vídeo de nVidia en Windows 10 nos sale un error que dice “El instalador de NVIDIA no puede continuar”. Este problema lo ocasiona la versión de compilación de Windows 10, básicamente ocurre que tenemos una versión de Windows 10 demasiado vieja y no es compatible con el driver que vamos a instalar.

Para solucionarlo debemos actualizar Windows a la ultima versión, mediante El Windows Update, por lo que vamos al Menu Inicio > Icono de Configuracion (rueda dentada) > Actualizacion y Seguridad, y ahí actualizamos. Si no es posible con este método pasamos al siguiente.

Este es otro método para actualizar. El procedimiento es muy sencillo, actualizamos Windows 10 mediante una utilidad que provee Microsoft llamada “Windows 10 Fall Creators Update” (link abajo). Esta utilidad actualizara nuestro sistema Windows 10 a la ultima versión disponible. Una vez actualizado el sistema y reiniciado la computadora se procederá a la instalación del Driver de forma normal.

Según que tan antigua sea nuestra versión de Windows 10 y la velocidad de la conexión el tiempo de actualización puede variar. Si lo que quieres es comprobar la versión actual de compilación lo podemos hacer accediendo a la utilidad de sistema “dxdiag” a la cual accedemos en el “Menú Inicio > Ejecutar” y escribimos “dxdiag” y presionamos “Enter”

Link para descargar Windows 10 Fall Creators Update:


 

Ir a pagina de Microsoft

Coloca un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *