Como desbloquear Hotmail

Últimamente a habido muchos casos en donde a los usuarios se les bloquea la cuenta de Hotmail, esto ocurría sin previo aviso y mucha gente esta desesperada por que no puede entra a sus correos. Este problema se dice que ocurre por que de alguna forma se violaron las condiciones del contrato, por ejemplo enviando diariamente demasiados emails. Extraoficialmente se hablo que esto pudo ser un movimiento de Microsoft para proteger a los usuarios del robo de sus cuentas debido que se habían filtrado en Internet miles de contraseñas.

Hotmail Bloqueado
(Imagen A) Esta es la pantalla que ven a quienes se le bloquea Hotmail

 

En caso de que la cuenta se haya bloqueado es posible desbloquearla, a continuación voy a explicar dos métodos con el que podrás con suerte desbloquear el correo Hotmail.

1 – Cuando ingresamos los datos para acceder a nuestra cuenta aparece una pagina informándonos de que se ha bloqueado la cuenta (Imagen A) para intentar recuperar pulsaremos el botón “Continuar” y esto nos llevara a una pagina donde podemos elegir la cuenta alternativa que pusimos cuando nos registramos en Hotmail, ahí se enviara un código el cual colocaremos para recuperar la cuenta.

 

2 – Obviamente tendrás que entrar a la cuenta alternativa para obtener el código de verificación  una vez que lo tengas elegirás la opción “Ya tengo un código” esto permitirá restablecer la contraseña. Tendremos que ingresar la original y luego poner dos veces una nueva contraseña.

Es posible que esto falle y deberás intentarlo varias veces para ver si tenes suerte.

 

Otra opción es ingresar al foro de soporte en Microsoft Answers, deberás tener una cuenta en Hotmail para poder plantear tu problema, tendrás que crear una nueva cuenta la cual usaras para hacer la pregunta en Answers, una vez ahí personal de Microsoft te solucionara el problema.

 

Link a Microsoft Answers

Si necesitas instrucciones mas detalladas dejo los links de una pagina especializada en Hotmail.

Cuenta de Hotmail Bloqueada [Solución]

Cuenta Hotmail bloqueada (otra solución)

Coloca tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *