Manual en español de Tester de Fuentes Power Supply tester IV

Esta es una traducción, echa por mi, de las instrucciones del muy conocido tester de fuentes de computadoras o probador de fuentes ATX, los modelos mas comunes y usados en el mercado argentino son dos, el mas económico es el que tiene indicadores mediante LEDs y el otro mas completo es el digital, estas instrucciones corresponden a este ultimo.

Manual en español de Tester de Fuentes Power Supply tester IV

Instrucciones en español del Tester de Fuentes Power Supply Tester IV

Introducción al producto

El probador de fuente de alimentación es un probador de voltaje robusto para fuente de alimentación de PC. Las fuentes de alimentación que se pueden probar son las compatibles con ATX, BTX e ITX. Las pantallas LCD indican el estado del voltaje. Apropiado para fuentes de PC (PC/SPS) del usuario aficionado, así como para un control funcional rápido en el comercio especializado.

Modo de operación.

A. Enchufe la fuente de alimentación con el conector de 24 Pines y además el de 4 Pines, 6 pines o 8 pines, en el conector correspondiente del tester de prueba.

B. Encienda la fuente de alimentación, escuchará el sonido “DuDu”, si no parpadea, entonces el voltaje de salida de la fuente de alimentación es normal.

C. Si no se detectó correctamente algún voltaje, o el valor de voltaje esta fuera de lo normal, emitirá un zumbido largo “DuDu ‘; si el valor de voltaje correspondiente a PG (Power Good) también parpadea, entonces la energía falla.

Especificación.

Fuente de voltaje: 20/24 pines ( Conector ATX)

Prueba de voltaje: + 12V, -12V, + 5V, -5V, + 3.3V, 5V Stand by (5VSB), Alimentación 12V Buena (PG)

Conectores: Floppy. HDD, COROM, SATA, 4 pin (P4) , 8 pines (CPU doble), 6 pines (PCI-Express)

Contenido del paquete

Probador de fuente de alimentación

Manual del usuario

Coloca un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.