Error 0x80070570. Se canceló la instalación.

Este tipo de error 0x80070570, puede aparecer en el paso 2 durante la instalación de Windows 7 y cancela la instalación. Afecta a cualquiera de sus versiones, ya sea desde Starter a Ultimate, también es independiente de si es la versión de sistema para 32 y 64 bits.

Error 0x80070570. Se canceló la instalación.

Cuando aparece el “error 0x80070570. Se canceló la instalación”  inevitablemente la instalación de Windows 7 no puede continuar y debe ser cancelada, si volvemos a ejecutar la instalación de Windows una vez mas y el error vuelve a aparecer, es probable que tengamos un daño en el Hardware o en el medio de instalación, estos dos problemas son los mas frecuentes para este tipo de error. Lo primero es descartar la opción mas fácil, probar con otro medio de instalación, ya sea pendrive o DVD.

Si después de cambiar el medio de instalación sigue el mismo error probablemente el problema se deba a un daño en el disco rígido. Para diagnosticar un error en el disco rígido a continuación dejo unos vídeos del canal en Youtube de Utiltecnico que te pueden ayudar a solucionar el problema.

Diagnostico y Análisis de Discos Duros de Computadoras con HD Tune

Como usar HDD Regenerator para reparar un disco (Parte 1)

Como usar HDD Regenerator para reparar un disco (Parte 2)

Coloca un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.