Tu licencia de Windows expirara pronto Windows 10

Este mensaje que aparece en Windows 10 donde muestra “tu licencia de windows expirara pronto” indica justamente lo que se entiende, si pensabas que tu Windows ya estaba activado debo decirte que no es como parece.

Tu licencia de Windows expirara pronto Windows 10

A pesar de que puedas ver en las propiedades de sistema el mensaje “Windows esta activado”, en realidad solo es una licencia temporal, esto puede pasar cuando utilizas algún activador de esos que se consiguen en Internet. Para que este mensaje desaparezca bastara con que actives Windows, lo cual no es la intención explicar en este articulo, sin embargo es probable que solo tengas un tiempo determinado. Lo que si deseo explicarte es como saber cual es el tiempo que te queda hasta que expire tu versión de Windows 10.

1 – En el menú inicio escribimos símbolo del sistema y sobre esa opción le damos al clic derecho del mouse y pulsamos Ejecutar como administrador.

2 – Se va a abrir una ventana de comandos donde escribiremos slmgr -xpr y pulsamos Enter. Aparecerá en unos segundos una ventana donde nos informara cuando expira Windows 10.

Tu licencia de Windows expirara pronto Windows 10

Coloca un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.