Rom Samsung Galaxy ACE S5830L Cyanogen 7.2.0

Después de haber probado por varios días este Rom para Samsung Galaxy ACE S5830L voy a dejarles los archivos necesarios y todos los pasos para actualizarlo. En mi caso particular hice este cambio de Rom por que dañe la original accidentalmente. Los pasos son pocos y son sencillos.

Rom Samsung Galaxy ACE S5830L Cyanogen

Esta Rom es para el Samsung Galaxy Ace S5830L. Antes de instalarla hace un Backup de tu tarjeta SD y de la información de tu móvil si es posible ya que se va a perder todos los datos durante la instalación. También asegúrate que tu teléfono tenga por lo menos media carga de batería.

 

Instrucciones para instalar:

Primero que nada descarga los 3 archivos de abajo y guárdalos tal cual están (sin descomprimir) en la raíz de la memoria SD.

Clockworkmod

Clockworkmod parche 5.0.2.6

Rom Samsung Galaxy ACE S5830L Cyanogen 7.2.0 by Cooper

 

1 – Entrar en modo recovery (Apaga el móvil y encendelo, presiona al mismo tiempo el botón Power + Botón Central, no dejes de presionar hasta que no entre en modo recovery)

2 – Elegí la opción Apply update from sdcard y elegi el archivo de tu SD Card “ClockWorkModAce.zip” y luego “Reboot System Now (vuelve atrás si no aparece esa opción)

3 – Ahora elegí la opción install zip from sdcard y elegi el archivo de tu SD Card “recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip” y luego Reboot System Now

4 – Elegí la opción Wipe Data Factory Reset, con los Botones de Volumen y acepta con el Botón Central.

5 – Ahora opción Wipe Cache partition.

6 – Luego Install Zip from SDcard > Choose Zip > cm-7.2.0-cooper.zip

Instalar.

7 – Después de unos minutos y al cuento la instalación termine elegí la opción Reboot System Now.


Listo, ahora ya tendrás tu Samsung Galaxy Ace con la versión de Android 2.3.7

20 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *