Rom Samsung Galaxy ACE S5830L Cyanogen 7.2.0

Después de haber probado por varios días este Rom para Samsung Galaxy ACE S5830L voy a dejarles los archivos necesarios y todos los pasos para actualizarlo. En mi caso particular hice este cambio de Rom por que dañe la original accidentalmente. Los pasos son pocos y son sencillos.

Rom Samsung Galaxy ACE S5830L Cyanogen

Esta Rom es para el Samsung Galaxy Ace S5830L. Antes de instalarla hace un Backup de tu tarjeta SD y de la información de tu móvil si es posible ya que se va a perder todos los datos durante la instalación. También asegúrate que tu teléfono tenga por lo menos media carga de batería.

 

Instrucciones para instalar:

Primero que nada descarga los 3 archivos de abajo y guárdalos tal cual están (sin descomprimir) en la raíz de la memoria SD.

Clockworkmod

Clockworkmod parche 5.0.2.6

Rom Samsung Galaxy ACE S5830L Cyanogen 7.2.0 by Cooper

 

1 – Entrar en modo recovery (Apaga el móvil y encendelo, presiona al mismo tiempo el botón Power + Botón Central, no dejes de presionar hasta que no entre en modo recovery)

2 – Elegí la opción Apply update from sdcard y elegi el archivo de tu SD Card “ClockWorkModAce.zip” y luego “Reboot System Now (vuelve atrás si no aparece esa opción)

3 – Ahora elegí la opción install zip from sdcard y elegi el archivo de tu SD Card “recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip” y luego Reboot System Now

4 – Elegí la opción Wipe Data Factory Reset, con los Botones de Volumen y acepta con el Botón Central.

5 – Ahora opción Wipe Cache partition.

6 – Luego Install Zip from SDcard > Choose Zip > cm-7.2.0-cooper.zip

Instalar.

7 – Después de unos minutos y al cuento la instalación termine elegí la opción Reboot System Now.


Listo, ahora ya tendrás tu Samsung Galaxy Ace con la versión de Android 2.3.7

20 Comments

Coloca un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *