Optimizando el tiempo de trabajo, usa una Alarma

Cuando tenia que estar re-soldando un chip de una placa de video, pasaba largo tiempo teniendo el soldador de aire con la mano y echando una mirada al reloj de vez en cuando. Si tenia para reparar una maquina que se apagaba cada cierto tiempo tenia que estar sentado frente a esta observando todo el tiempo hasta que se apague. Estos molestos problemas los solucione con un sencillo programa, una Alarma para Windows.

A veces cuando tengo que re-soldar un chip de una placa de video por ejemplo, pongo el soldador de aire en un soporte, lo enciendo y apunto la chip, pongo la alarma, generalmente por 20 minutos, poco mas o menos, me voy a hacer otra cosa y cuando la alarma suena sigo con mi trabajo, aunque de vez en cuando doy una mirada. Tener que estar pendiente del reloj es molesto y a veces olvidaba revisar el tiempo y me pasaba de largo.

Cuando tengo que realizar algún test, por ejemplo uno de la superficie del disco. Inicio el programa de testeo, si me dice que el tiempo estimado es de 2 horas, pongo la alarma a las 2:30, simple y rápido, me voy a hacer otra cosa, mirar una película, dormir incluso.

Algo tan sencillo como una alarma me ha ahorrado mucho tiempo. Talvez algunos piensen que pueden utilizar la del reloj o de su teléfono, sin embargo llega a ser lento y molesto de esa forma, con este programita que les traigo pueden programar la alarma rápidamente, es muy util principalmente la función “Quick” la cual tiene alarmas predeterminadas que suenan a los 5, 10, 15 y 20 minutos, por lo general son las únicas que uso, pero se pueden programas mas.

Espero que les pueda servir, no solo para sus trabajos técnicos si no para otras cosas también.

 

SO: Windows XP, Vista, 7
Tamaño: 677 Kb
Contraseña: www.utiltecnico.com

Descargar del siguiente Link:


Link

Desarrollador: http://bluefive.pair.com

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *