No funciona teclado al eliminar o cambiar Avast

El antivirus Avast en algunas de sus versiones nos protege contra capturas no deseadas de nuestras pulsaciones de teclado, es decir que esto es una protección contra keyloogers, programas maliciosos que sirven para capturar nuestras contraseñas y demás datos importantes que escribimos en el teclado, direcciones, números de tarjetas de crédito, etc. En ocasiones puede suceder que al eliminar el antivirus o actualizar a otra versión el teclado deja de funcionar.

Descubrí este problema de casualidad, procedí a desinstalar Avast pero la desinstalacion por algún motivo no funcionaba, reinicie el sistema y entre en modo seguro, borre todos los archivos de la carpeta de instalación, desactive todos los servicios del antivirus, elimine todas las entradas en el registro y volví a reiniciar la computadora. Gran problema apareció. El teclado no funcionaba, al ver el administrador de dispositivos pude comprobar que el controlador del teclado tenia el icono de problema en el dispositivo, lo desinstale y nuevamente volví a instalarlo pero sucedía lo mismo, probé todo lo que se me ocurrió pero no había suerte. Investigue un poco y descubrí que este problema le ha sucedido a varios.

Si el teclado no funciona al eliminar o cambiar Avast la solución no es muy difícil, por suerte los desarrolladores del Avast tienen una herramienta oficial para desinstalar por completo su antivirus, de forma total y eliminando cualquier rastro de este en el sistema.

no-funciona-teclado-al-eliminar-avast

Tendremos que bajar la herramienta Avast Uninstal Utility de la cual dejo el link mas abajo, luego reiniciamos el sistema y entramos en modo seguro, ejecutamos la aplicación, del disco o incluso desde un pendrive, elegimos el tipo de antivirus que tenemos y listo le damos al botón para eliminar por completo todo. Luego reiniciamos la computadora y el problema debería estar solucionado.

SO: Windows XP/Vista/7

Tamaño: 196Kb comprimido, 480Kb descomprimido
Contraseña: www.utiltecnico.com

Descargar del siguiente Link:

Link 1

Link 2

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *