Entrar en modo Bootloader y Resetear Samsung Galaxy Y S5360

Aquí veremos que botones presionar para entrar en el modo bootloader resetear un Samsung Galaxy Y S5360. Al realizar este procedimiento llamado factory reset lo que haremos sera borrar toda configuración y archivo que hayamos creado desde que tenemos el celular, es decir que el software quedara como cuando lo adquirimos.

bootloader para resetear samsung galaxy

 

Primero que nada apagaremos el teléfono  y si bien este procedimiento no borra el contenido de la tarjeta de memoria por las dudas seria mejor quitarla. Una vez tengamos apagado el teléfono aprieta y deja pulsado el botón Home, botón volumen arriba y botón de encendido, mantén así por 5 segundos y suelta. Listo debería aparecer la pantalla de bootloader del Samsung Galaxy Y, en este menú podemos realizar varias operaciones.

 Entrar en modo Bootloader

Para resetear el Samsung Galaxy Y S5360 nos moveremos con las teclas de volumen y con Home entraremos o aceptaremos, ahora para empezar elegimos las opciones siguientes en este orden:

 

Elegimos wipe data/factory reset > Yes 


Esperamos un momento a que termine y luego elegimos la opcion reboot system now. El teléfono se reiniciara y se volverá a encender.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *