Driver PNPC000 para notebook Bangho Max G5 y similares

Este driver no es reconocido ni durante la instalación de Windows 10 ni con la instalación automática de drivers a través de Windows Update, en el administrador de dispositivos figura como PNPC000 y esta en varios modelos de notebooks Bangho Max u otras marcas con mismo motherboard.

Este dispositivo si lo vemos en el Administrador de Dispositivos y buscamos su ID lo encontramos como PNPC000 y corresponde al controlador del “Modo Avión” o “Dispositivo de interfaz de usuario (HID)” que es así como debe figurar una vez instalado correctamente.

ATENCION: Si previamente intentaste instalar este dispositivo y no quedo bien instalado es importante que desinstales el controlador anterior. Para eso en el propio Administrador de Dispositivos  le damos segundo clic sobre el dispositivo, elegimos “Desinstalar el dispositivo”  y en el cuadro de dialogo que se abra si esta disponible elegimos la opción “Eliminar el software de controlador de este dispositivo”. Una vez eliminado el driver anterior es necesario que reinicies la computadora y luego ya podrás instalar el driver PNPC000 descargado de esta pagina.

El driver PNPC000 además de en los modelos mas adelante mencionados, también se puede utilizar en otros modelos con la misma motherboard u otras marcas ya que esta placa se utiliza en otras notebooks, es la motherboard o placa N24P0-D02. Este driver fue probado en dos modelos de notebook de la serie Bangho Max G5— los cuales son: Bangho Max G5i1, Bangho MAX G5I7F.

SO: Windows 10 (64 bits)
Tamaño: 3,77Mb
Contraseña: www.utiltecnico.com

Descargar:



Todas las descargas de este sitio son directas.
Con hosting propio.
Sin virus.
Sin redireccionamiento.

Link

 

Coloca un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.