Cobra a tus clientes con tarjeta de credito sin costo de mantenimiento

Cuando terminamos una reparación, a veces son demasiado caras a la hora de cobrarlas, no por que nos excedamos, si no por que la dificultad y complejidad así lo requirieron o los repuestos asi lo terminaron. En mi caso les proporciono a mis clientes la posibilidad de pago con tarjeta o débito a través de un cómodo dispositivo.

Si son de Argentina conocerán el sitio de mercadolibre, este utiliza para sus compras la plataforma de mercadopago. Esta plataforma nos permite utilizar un dispositivo que se conecta al teléfono smartphone a través del plug de audio y mediante una app convertir nuestro teléfono en un sistema de cobro por tarjeta de crédito y de débito (como un posnet), como técnico me resulta muy útil por que le doy al cliente una posibilidad extra de pago y no se me escapan reparaciones muy costosas, como cambio de pantallas, discos, etc.

Lo mejor es que no tiene costo de mantenimiento, si no lo usamos no pagamos (a diferencia del posnet), esa es la gran ventaja, solo cobra una pequeña comisión que puede variar del %6 o ninguna, según sea el periodo de retención del dinero, que va desde 0 días, 14, 30 o 90 días. Una vez cobrado el dinero queda en nuestra cuenta de mercadopago, con el que podemos comprar productos en miles de locales, pagar servicios o retirarlo a nuestra cuenta bancaria.

Realmente lo recomiendo para sus talleres y mejor aun para técnicos que realizan trabajos a domicilio, ya que mientras tenga señal en el teléfono podrán realizar los cobros.

Si te interesa conocer mas o adquirir este aparato te dejo un link con un descuento de $130 para adquirirlo https://goo.gl/BZAcr7

Coloca un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *